Florentino estudia su fichaje: una ganga de mercado y estrella mundial

Florentino Pérez le sigue de cerca tras ofrecerse a fichar por el Real Madrid y sería una ganga de mercado

Florentino da el visto bueno a la operación: menos de 50 ‘kilos’ por el futuro ‘9’ del Madrid
Florentino da el visto bueno a la operación: menos de 50 ‘kilos’ por el futuro ‘9’ del Madrid

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid parece un hecho. Son varios los medios ingleses, españoles y alemanes los que han confirmado que el joven talento británico le ha dado el sí al club blanco. 

El centrocampista del Borussia Dortmund se ha decantado por el proyecto de los reyes de Europa por delante de los de equipos tan poderosos como el Manchester City y el Liverpool. 

Ya solo haría falta quen los de Chamartín negocien el precio de salida del jugador con la entidad alemana, que ya tendría prácticamente asumido que no podrán retener a su máxima estrella un año más. 

Además de Bellingham, el Real Madrid tampoco se olvida de Gabri Veiga, que es pretendido también por los grandes equipos del continente y que Florentino Pérez querría incorporar en 2024 para cuando Kroos y Modric abandonen el club, dejándolo un año cedido en Vigo. 

Sin embargo, los dirigentes de la entidad gallega quieren vender ya este mismo verano al de Pontevedra para recibir esos 40 millones de euros que estipula su cláusula y no tener que dejarlo salir por menos dinero a la temporada siguiente. 

Por lo tanto, dada la complicada situación con respecto al fichaje del joven talento español, el presidente madridista se habría fijado en otro crack del mediocampo para intentar hacerse con sus servicios en 2024. 

 

Podría ser otra 'ganga' de mercado

Según han informado desde Alemania, concretamente los periodistas deportivos Phillip Kessler y Manuel Bonke, que son muy cercanos al entorno del Bayern de Munich, el Real Madrid se habría fijado en Joshua Kimmich. 

De acuerdo a lo que aseguran estos dos periodistas alemanes, el club de Concha Espina querría hacerse con los servicios de la estrella del conjunto bávaro para el verano de 2024. 

Como hemos comentado, es la fecha en la que tanto Luka Modric como Toni Kroos abandonarán la disciplina madridista y, probablemente, cuando cuelguen las botas. 

Es por este motivo, por el que Florentino Pérez quería el fichaje de Jude Bellingham para este verano y el de Gabri Veiga para el próximo, completando así la renovación por completo del centro del campo merengue. 

Pero dado que la llegada del gallego se antoja muy difícil, Florentino le habría echado el ojo al motor de la selección alemana y del Bayern de Munich, que termina contrato en 2025 y podría salir por un precio razonable al final del curso que viene. 

Si el precio es una ganga, el máximo mandatario blanco estudiaría el fichaje porque es un jugador con muchas similitudes a Toni Kroos y que siempre ha gustado en el Bernabéu. Ahora cuesta 80, pero el año que viene, al terminar vinculación en 2025, podría salir por 50 'kilos'. Además, el propio futbolista ha confesado en varias ocasiones que le gusta mucho el Real Madrid. 

Archivado en: