Florentino da la orden: quiere cerrar de inmediato el fichaje del verano

Florentino Pérez quiere dejar cerrado cuanto antes el que será el gran traspaso del mercado de verano

Florentino Pérez cierra el fichaje de Kai Havertz
Florentino Pérez cierra el fichaje de Kai Havertz

El Real Madrid se juega esta noche el pase a una nueva final de la Champions. Para lograrlo, deberán pasar por encima del Manchester City en el Etihad Stadium, donde los 'citizens' llevan sin perder en Europa desde la temporada 2018-2019 (un total de 25 partidos invictos). 

Mientras el equipo de Carlo Ancelotti está únicamente focalizado en el vital duelo de hoy ante el vigente campeón de la Premier League, en el club blanco van a tener los ojos puestos en otro sitio, además de lo que suceda en Mánchester. 

Según informó el diario BILD, Juni Calafat y José Ángel Sánchez iban a emprender un viaje exprés esta semana a Dortmund para cerrar el fichaje de Jude Bellingham. 

Pues, según ha señalado el propio medio alemán hace escasas horas, la delegación comandada por el CEO y el jefe internacional de la entidad merengue estarán ya esta misma noche en la ciudad germana para acometer el traspaso cuanto antes. 

Los ojos de Florentino Pérez estarán esta noche sobre el verde del Etihad Stadium, pero estará muy pendiente de lo que pase también en Alemania, donde ha mandado a dos de sus hombres de máxima confianza. 

Y es que el máximo mandatario blanco quiere tener atado cuanto antes la llegada del centrocampista inglés, quien ha elegido al Real Madrid por delante del dinero del Manchester City. 

 

El anuncio podría ser oficial antes de lo esperado

Como decíamos, Florentino Pérez quiere que Jude Bellingham sea madridista cuanto antes y no solo por el hecho de poder realizar otras operaciones para cuando finalice la temporada. 

El diario BILD también ha asegurado que el traspaso del futbolista de 19 años será llevado a cabo muy pronto, ya que el Real Madrid quiere anunciarlo en el caso de que esta noche el equipo caiga eliminado de la Champions ante el Manchester City. 

La temporada del conjunto blanco acabará esta misma noche si los de Pep Guardiola logran batirles y dejarlos fuera de la final de Estambul del próximo 10 de junio. 

Por lo tanto, si esto acaba sucediendo, el presidente del Real Madrid querría anunciar el fichaje de Jude Bellingham muy pocos días después de la hipotética eliminación, para así poder ilusionar al madridismo tras un duro varapalo.

Lo que parece claro, sea cuando sea el anuncio oficial, es que Jude Bellingham vestirá la camiseta de los reyes de Europa y Carlo Ancelotti tendrá a su disposición el mejor centro del campo del planeta. 

Bellingham, Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric y habrá que ver qué acaba pasando con la renovación de Ceballos, conformarán un medio del campo único. Un medio del campo, tal y como dice el himno antiguo del club, conformado por 'veteranos y noveles'.

 

Archivado en: