El Real Madrid tiene dos claros objetivos de mercado para el verano de 2024: Kylian Mbappé y Alphonso Davies son las dos máximas prioridades del club blanco en estos momentos.
Davies para reforzar el lateral izquierdo, y para ello será clave la venta de Ferland Mendy, y Mbappé para reforzar una delantera que sería temible con la llegada del francés.
No obstante, con el canadiense habrá que reunirse personalmente con él para llegar a un acuerdo y ultimar su salida del Bayern de Munich. Y, para ello, Florentino se ha puesto en manos de Juni Calafat.
Calafat se reunirá con Davies
Como decimos, Florentino Pérez se ha puesto en las manos de Juni Calafat para que sea él el que se reúna con Alphonso Davies y ultimar su fichaje por el Madrid, tal y como hizo con Jude Bellingham, Endrick, Vinicius o Rodrygo.
Info LJDR - Alphonso Davies 🇨🇦
— Le Journal du Real (@lejournaldureal) October 29, 2023
📌 Concernant Davies, l’intérêt qu’a le Real Madrid envers le joueur est réciproque.
❗️ Mais rien n’est fait, loin de là.
⏳ Il faudra attendre de voir le prix que fixe le Bayern. Ensuite, il faudra trouver un accord avec le joueur sur l’aspect… pic.twitter.com/PZZbFNEZkL
Según ha informado el periodista Pablo Gallego, el interés del Real Madrid por el jugador es mutuo: "Habrá que esperar a ver el precio que fija el Bayern. Entonces, será necesario llegar a un acuerdo con el jugador en el aspecto económico".
Y como hemos señalado antes, para que el fichaje del canadiense se dé es muy importante acometer la venta de Ferland Mendy, que quedó ayer muy señalado tras su mal partido ante el Barcelona.