Todos sabemos que, de cara a ese verano de 2024, el Real Madrid tiene que realizar varios fichajes para el equipo de Carlo Ancelotti, que veremos si sigue o no Carlo Ancelotti porque ya sabemos que acaba contrato en 2024, y tendrá que reforzar varias posiciones.
Algunas posiciones la razón es porque ya necesitan refuerzo y otras razones pueden ser porque se pueden marchar jugadores.
La prioridad en defensa
En este caso, vamos a hablar de la defensa y del mediocampo. En defensa, la prioridad es el jugador del del Bayern de Múnich Alphonso Davies.
El jugador canadiense del equipo alemán termina contrato en el verano de 2025 y de cara a este próximo verano de 2024, lógicamente le quedará una temporada más, y esta es la baza que quiere jugar el Real Madrid para ficharlo.
El equipo alemán ha intentado renovarle de todas formas, pero el lateral canadiense se niega a renovar ya que no quiero extender su contrato más allá de 2025.
La prioridad en el mediocampo
En el caso del mediocampo, el Real Madrid se ha fijado en otro jugador también del Bayern de Múnich alemán y, en este caso, estamos hablando de Jamal Musiala.
El mediocampista tiene contrato hasta verano de 2026 y, lógicamente, será un poquito más complicado de sacar del club alemán, y también más porque el valor de mercado ahora mismo es de 110 millones de euros.
Pero el Real Madrid entiende que es un fichaje prioritario, sobre todo si se marchan Toni Kroos y Luka Modric.
Aparte de estos dos jugadores, si no se consiguen sus fichajes, también están en la agenda de Florentino Pérez tanto Jeremie Frimpong, el lateral derecho del Bayer Leverkusen entrenado por Xabi Alonso y Florian Wirtz, también mediocampista del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.
Por lo tanto, podríamos decir que estos cuatro jugadores están en el radar del Real Madrid y alguno de ellos podrían llegar en el próximo verano de 2024.
Con esto podemos ver que el equipo blanco se está fijando mucho en esta Bundesliga y para el próximo verano, quiere pescar allí.