El mercado de fichajes se presenta apasionante en clave madridista. Se esperan que haya novedades, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas. Ya solo con el fichaje de Endrick y, en especial, el de Kylian Mbappé pinta a un verano histórico dentro de la entidad. Sin embargo, Carlo Ancelotti no se olvida de reforzar la zaga defensiva, demarcación que le está dando tantos problemas durante el presente curso.
La intención que hay en la zona noble de Chamartín es la de hacerse con un central joven, es decir, realizar una operación parecida a la de Raphael Varane en su día. El favorito para el míster de Reggiolo es Jarrad Branthwaite, central del Everton, pero todo hace indicar que no llegará.
Según han informado nuestros compañeros de Defensa Central, el club blanco no está por la labor de poner 85 millones de euros sobre la mesa. Los altos cargos consideran que es una cifra muy elevada la que pide el equipo inglés.
Queda tiempo
Pese a todo, la dirección deportiva no está preocupada por este asunto, debido a que estiman que tienen tiempo de sobra para encontrar a un futbolista que satisfaga las necesidades de Ancelotti. Todavía es pronto y lo primordial es acabar la presente temporada de la mejor manera posible. Parece que así va a hacer.
Por tanto, que no cunda el pánico respecto a este asunto. Es evidente que habrá algún que otro movimiento para reforzar la defensa, dado que David Alaba y Eder Militao se han lesionado de gravedad y tal vez no vuelvan a ser los mejores. Tampoco hay que olvidarse que Nacho Fernández acaba contrato al final de la presente temporada y no se puede descartar que decide marcharse en tan solo unos meses.