El Real Madrid no descarta reforzar la defensa en el próximo mercado de verano. De hecho, Alphonso Davies es uno de los objetivos principales de la entidad. Sin embargo, en el lateral derecho no hay nada claro. Están siguiendo a Yan Couto y a otros laterales, pero por ahora, no hay ninguno que convenza como el canadiense.
Respecto a la posición de central, también hay ciertas dudas. Todavía no se conoce el futuro de Nacho, y todavía está por ver cómo regresan de sus lesiones Alaba y Militao.
En el caso de que el club pudiese plantearse la posibilidad de fichar a un central, hay muchos rumores que afirman que el técnico italiano estaría encantado de contar con los servicios de Bastoni, el central italiano de 24 años del Inter de Milán.
🚨🇹🇷 Carlo Ancelotti has asked for more intesity from Arda Güler during the games, especially without the ball. @marca #rmalive pic.twitter.com/Cq1aARQ7gl
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 1, 2024
Su contrato finaliza el 30 de junio de 2028 y en Transfermarkt le dan un valor de 60 millones de euros. Lógicamente, su traspaso no saldría nada barato al Real Madrid, y por eso es muy difícil que pueda acabar vistiendo la camiseta merengue.
También se están hablando de otros futbolistas como Gonçalo Inácio y Antonio Silva, pero también tienen situaciones contractuales muy complicadas.