Carlo Ancelotti quiere cerrar la jornada de hoy con el equipo como único líder de LaLiga. El Real Madrid recuperará hoy en GEtafe el partido que se aplazó por la disputa de la Supercopa de España y en mente solo tiene sumar los tres puntos.
La previsión es que Carlo Ancelotti saque todo su arsenal ante el Getafe, un rival siempre complicado con Bordalás en el banquillo que no va a poner las cosas fáciles al Real Madrid. Carletto recupera a Jude Bellingham tras cumplir sanción por el ciclo de las 5 amarillas.
En este sentido, el entrenador italiano llamó a su despacho a Eduardo Camavinga y a Aurelien Tchouameni para avisarles de que si ven la tarjeta amarilla se perderían el partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo.
Ancelotti no quiere sorpresas en este sentido ya que quiere formar con ellos dos de cara al derbi. El mes de enero trajo consigo la disputa de dos encuentros ante el máximo rival de la capital, tras la eliminación de Copa, Ancelotti quiere sacarse la espina en el Bernabéu ante el Cholo Simeone.
El Real Madrid llega en un gran momento, más si consigue en el día de hoy sumar los tres puntos frente al Getafe, algo que le permitiría afrontar el derbi con algo menos de presión viendo que el Girona sigue sin fallar.
Una oportunidad que no quieren desaprovechar de ahí que para este partido se espere que Ancelotti no se guarde nada y vaya con todo a por los tres puntos.