Álvaro Odriozola salió del Real Madrid durante el último día del mercado de fichajes. El jugador puso rumbo a San Sebastián y vuelve a la que fue su casa. Esta operación, que es buena para todas las partes, dejó 3 millones de euros en las arcas de la entidad merengue.
Sin embargo, Florentino Pérez estaba dispuesto a dárselo gratis al Athletic Club de Bilbao, pero con una condición. Esta no es otra que tener un derecho a tanteo para hacerse con los servicios de Nico Williams en un futuro, según apuntan medios vascos. No obstante, en San Mamés no aceptaron el trato.
La Operación Salida en el Real Madrid ha sido positivia. En el club, a pesar de que no haya fichado Kylian Mbappé, están contentos con la labor realizada durante el período de traspasos.
Habrá un fichaje en el lateral derecho en 2024
En 2024, el Real Madrid hará un movimiento en la demarcación del lateral derecho. A pesar de que Carvajal ha empezado muy bien la temporada ya tiene 31 años y acaba su contrato en 2025. Por su parte, Lucas Vázquez, finaliza su vinculación con el club el año que viene y también supera la barrera de los treinta.
De este modo, es factible pensar que en la planta noble de Chamartín apostarán por dar un paso al frente e intentar reforzar ese puesto. Esto, probablemente, ya no sea con Carlo Ancelotti en el banquillo.