El Real Madrid ha comenzado muy bien la temporada a pesar de las lesiones y la falta de fichajes en el ataque. Sin embargo, dispone del mejor medio del campo del mundo y eso hace que los rivales tengan muy difícil competir con ellos.
Pero esa cantidad de centrocampistas hace que la competencia sea muy grande, y en este inicio de temporada está perjudicando a dos leyendas merengues, que son Toni Kroos y Luka Modric. Ambos renovaron su contrato este verano y permanecerán una temporada más en el club. Es muy probable que sea la última, pero prefieren decidirlo al acabar el curso.
El más perjudicado
Por el momento, el que menos ha jugado de los dos ha sido Luka Modric, el más veterano. A sus 38 años sigue estando en un estado de forma envidiable y está preparado para asumir la responsabilidad cuando Ancelotti lo considere. Pero este inicio de temporada está afectando a su estado de ánimo, tal y como contaron recientemente los compañeros de Relevo.
La falta de minutos del croata es evidente, pero el técnico del Real Madrid insiste en que será importante a lo largo de la temporada, ya que hay muchos partidos que disputar. En el Madrid no descartan que Modric pida su salida en el mes de invierno. Tiene una gran oferta de Arabia Saudí, en la que recibiría un salario de hasta 200 millones de euros. Además, también se le vio reunido hace unos días con David Beckham, el dueño del Inter de Miami, que estaría encantado de contar con Luka Modric en su equipo.
Ahora que ha renovado su contrato, el club árabe tendría que pagar un traspaso al Real Madrid, por lo que no se marcharía gratis. Pero de momento, el jugador quiere seguir compitiendo por minutos, para demostrar que sigue estando preparado para defender la camiseta del mejor club del mundo.