Uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada no aterrizará finalmente en la capital de España porque acaba de firmar un contrato de renovación con su club.
Takefusa Kubo acaba de renovar con la Real Sociedad hasta 2029, es decir, por cinco temporadas más, después de todo lo que se ha hablado de él en los últimos meses.
La gran campaña que estaba realizando el delantero japonés estaba siendo muy seguida por el club blanco, que estaba pensándose en respescarlo el curso que viene.
🇯🇵 La @RealSociedad renueva a Take Kubo hasta 2029
— Rodrigo Fáez 🕶🐝 (@RodrigoFaez) February 12, 2024
👏🏻 Grandísima noticia (y gran trabajo) del club txuriurdin
pic.twitter.com/gaKiozbIJT
El Madrid lo apuesta todo a este jugador
Tras la renovación de Kubo por la Real Sociedad hasta 2029, el Real Madrid ya se ha olvidado por completo de él y ha apostado todo a este jugador que ha dado un paso adelante.
Ese jugador es Brahim, que ha demostrado durante todo lo que va de temporada que merece estar en el equipo y que puede ser titular en un once plagado de estrellas.
Ahora, con la lesión de Jude Bellingham por tres semanas, tendrá una nueva oportunidad de demostrar lo que vale y todo apunta a que será titular mañana en Champions contra el Leipzig.