El Real Madrid quiere reforzar ambos laterales de cara a la próxima temporada, y tiene a dos jugadores en mente que son los favoritos de Florentino Pérez para el izquierdo y el derecho.
Para el derecho el favorito era Yan Couto, pero su partido en el Santiago Bernabéu del pasado sábado hizo que la directiva tuviese dudas sobre si era buena idea o no su fichaje.
Y para el izquierdo no hay ninguna duda de que Alphonso Davies es el elegido, quien quiere salir también del Bayern de Munich. Sin embargo, el club blanco no es el único interesado.
La Premier se lo quiere robar a Florentino
El Liverpool es otro de los grandes equipos interesados en hacerse con los servicios de Alphonso Davies la próxima temporada para reforzar su lateral izquierdo que puede verse mermado.
Y es que hay muchas posibilidades de que Andrew Robertson haga las maletas a final de temporada, por lo que el conjunto de Anfield necesitará un sustituto de garantías.
No obstante, el deseo del lateral canadiense es jugar en el Santiago Bernabéu vestido de blanco, pero todo dependerá de las negociaciones con el Bayern de Munich.