No se puede decir que el Real Madrid esté echando en falta a un delantero en lo que va de curso, en parte porque esa responsabilidad la ha tomado Jude Bellingham que a pesar de ser centrocampista lleva 13 goles en 13 partidos con el Real Madrid.
Aunque parece no ser suficiente, porque muchos en el club piensan que Bellingham no podrá mantener estos registros durante todo el curso. Es por ello que se estaría planteando la firma de un delantero y ese es Mehdi Taremi, actual jugador del Oporto.
"El delantero, de 31 años, ha sido ya vinculado de forma reiterada con AC Milan e Inter de Milán y no se descarta que otros clubes puedan pasar a la acción. Entre ellos, el Real Madrid", explican en Fichajes.com.
Ellos mismo se hacen eco de la noticia que daban los compañeros de Defensa Central, "el cuadro de Chamartín estaría interesado en obtener su cesión, ya que de este modo podría abordar la segunda fase del curso con mayores garantías de éxito", explican.
Lo cierto es que el club blanco reiteró al final del mercado veraniego que esta plantilla no sufriría más incorporaciones. Pero visto que Vini y Rodrygo no han asumido el papel goleador que se les esperaba, puede que el plan haya cambiado.
Mehdi Taremi desde su llegada al club luso ha sumado 83 goles y 52 asistencias en 160 partidos oficiales; unas cifras que han hecho que crezca el interés en torno al futbolista iraní. Veremos qué ocurre en enero, el Madrid no le pierde la pista.