Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Erling Haaland y el Real Madrid, ya que el jugador noruego y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano, más allá del desembarco de Kylian Mbappé este verano en el estadio Santiago Bernabéu. Son compatibles en el equipo.
Florentino Pérez siempre ha sido un visionario, lo que explica que él siga trabajando en el futuro pese a que el equipo de Carlo Ancelotti se encuentra ahora mismo inmerso en la lucha por LaLiga y la UEFA Champions League.
El presidente del Real Madrid es el Santiago Bernabéu del siglo veintiuno, algo que se ha demostrado desde que alcanzó la presidencia desde el año 2000, pese a que su trayectoria en el mundo empresarial es de dilatada experiecia.
Este gran bagaje con el cuenta Florentino Pérez ha hecho que el máximo representante del madridismo siga trabajando en lo que viene, siempre en la búsqueda de potenciar la plantilla de Carlo Ancelotti, lo que deja claro el por qué Erling Haaland sigue apareciendo el horizonte madridista.
Este verano los objetivos son Kylian Mbappé y Alphonso Davies, dos galácticos que le darán un amplia salto de calidad al equipo merengue, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
Estrategia muy clara para Florentino Pérez
Sin embargo, en el año 2025, Erling Haaland será el gran protagonista, ya que el Manchester City puede ser sancionado y descendido de la Premier League, quedándose, incluso, sin Pep Guardiola que señaló hace pocos días que tiene el objetivo en su carrera de dirigir un seleccionado.
Esto evidencia que el gigante nórdico no es un objetivo para este verano, pero sí para el siguiente, momento en el que Florentino Pérez completará su gran obra maestra y tendrá una plantilla de ensueño que liderará la próxima década del fútbol mundial y desde el nuevo estadio Santiago Bernabéu.