El mercado de fichajes siempre da vueltas inesperadas y otra vez lo ha vuelto a demostrar. Y es que el Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de un madridista. Una noticia sorprendente aunque cada vez empieza a ser más habitual.
El último movimiento en este sentido lo ha adelantado el periodista, Fabrizio Romano. El especialista en el mercado ha anunciado el acuerdo del Atlético con Hugo Humanes. El centrocampista llega procedente del Inter de Milán.

A sus 18 años, la idea del Atlético es que se incorpore a alguno de sus equipos juveniles. Y en función del rendimiento que tenga podría subir al primer filial que milita en la Primera RFEF. Aunque todavía no se ha hecho oficial este movimiento ni el coste total del traspaso.
Hugo Humanes llegó al Inter en el verano de 2023 procedente de la cantera del Real Madrid. Estuvo durante 9 años en La Fábrica donde sorprendió al anotar más de 100 goles. Ahora se convierte en el último fichaje rojiblanco a falta de oficialidad.
Un trasvase muy común entre el Real Madrid y el Atlético
Lo cierto es que el Atlético ha demostrado nutrirse de jugadores con un pasado madridista. Hugo Humanes es el último, pero no es el único actualmente en la plantilla colchonera. Pablo Barrios o Marcos Llorente también pasaron por el fútbol base del Real Madrid.

Y en los últimos años otros futbolistas como Morata o Mario Hermoso también vistieron la elástica merengue antes que la colchonera. Se ha convertido en una práctica habitual para el Atlético de Madrid. Y con la llegad de Hugo Humanes ya tienen otro nombre más para apuntar a la lista.