Rasmus Højlund será nuevo jugador del Manchester United. El propio Fabrizio Romano ha sido el encargado de anunciarlo en Twitter. Así pues, el ariete, que tanto dio que hablar en el Atalanta, emprende un nuevo rumbo en su carrera deportiva.
El precio que ha pagado el club inglés es de 90 millones de euros. Según ha informado el periodista, firmará hasta 2028 con opción de un año más. De este modo , el danés se desvincula definitivamente del Real Madrid.
Understand terms of Manchester United agreement with Rasmus Højlund and his camp on personal terms are now clear: five year deal, 2028 🔴🇩🇰
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 25, 2023
Told contract will include option for further year.
Man United will bid this week but for right fee — not entertaining €90/100m ‘games’. pic.twitter.com/XPnOLcE595
Lo apodan el nuevo Haaland, dado que sus características son muy parecidas a las que tenía el noruego. Sin embargo, en la planta noble del Bernabéu no estaban dispuestos a hacer un desembolso tan grande por un jugador que no ha despuntado definitivamente.
Todo a Mbappé
El objetivo de Florentino Pérez es Mbappé. El presidente merengue sueña con que el galo lleve ese dorsal nueve que dejó su compatriota Karim Benzema. Parece que todos los caminos llevan a ello, aunque falta por saber si será en 2023 o en 2024.
La diferencia es importante, como no podía ser de otra manera. La marcha del que todavía es Balón de Oro ha debilitado la posición de ataque. Por ello, el madridismo espera y desea que la tortuga llegue cuanto antes.

