En Arabia Saudí están decididos a revolucionar el planeta fútbol. Prueba de ello son los cuantiosos fichajes que han realizado los equipos más potentes del campeonato. Sin embargo, con este jugador del Real Madrid lo van a tener complicado según apunta Fabrizio Romano.
Alaba no se va
Se trata de una oferta que habría recibido David Alaba, el central austriaco que llegó al Real Madrid en el verano de 2021 después de una larga trayectoria con el Bayern de Munich.
El futbolista, pese a que las ofertas de Arabia son casi imposibles de rechazar no quiere marcharse del Real Madrid según el periodista italiano. "Los informes sobre David Alaba a Arabia Saudita son falsos. Alaba ama al Real Madrid y sólo quiere quedarse; no hay posibilidad de que se vaya, ni siquiera por una propuesta loca", explica Romano.
Y es que pese a los rumores de una posible oferta, Fabrizio Romano lo niega categóricamente. El futbolista austriaco tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2026 y a sus 31 años aún no tiene pensado otro destino más allá del Bernabéu.
🚨🇦🇹 The reports about David Alaba to Saudi are FAKE. Alaba loves Real Madrid and only wants to stay - no chance he leaves, not even for a crazy proposal. @FabrizioRomano #rmalive pic.twitter.com/tR7PoSYdMn
— Madrid Zone (@theMadridZone) September 5, 2023
Es consciente de que el proyecto que está construyendo el Real Madrid es casi imposible de igualar en el fútbol europeo, menos aún en el saudí. Es por ello que el Real Madrid puede estar tranquilo con el futuro de su defensor. Alaba llegó al Madrid y esa temporada fue vital para entender los éxitos ligueros y europeos del club. No parece que tenga ninguna intención de cambiar de rumbo.