Kylian Mbappé se convirtió el verano pasado en el fichaje del año. El ariete francés cumplió, por fin, su sueño y después de una larga espera pudo desembarcar en el Real Madrid, el equipo de sus sueños y por el que empezó a jugar al fútbol, tal y como ha desvelado él en alguna ocasión. El Madrid de ‘Los Galácticos’ le marcó para siempre.
Mbappé, que llegó a España a mediados de julio del pasado año, pudo traerse debajo del brazo a su hermano pequeño, Ethan. El actual futbolista del Lille también estuvo a un paso de poder jugar en un equipo de la Liga y poco faltó para que firmara el contrato, según hemos podido conocer ahora.

De acuerdo con la información que aporta nuestro compañero Nano Antón, el Real Betis estuvo muy cerca de hacerse con los servicios de Ethan Mbappé. El jugador, de 18 años, militaba en el PSG, pero tras el divorcio tan abrupto y traumático entre Kylian y Nasser Al-Khelaifi, desde el Parque de los Príncipes decidieron no renovarle el contrato.
Ya ‘L’Équipe’ apuntó hace meses que Ethan estuvo muy cerca de fichar por el Betis, pero Antón detalla con precisión hasta qué punto avanzaron las negociaciones entre los Mbappé y los andaluces, que le llegaron a ofrecer a Ethan la posibilidad de entrenar con el primer equipo pese a tener ficha con el filial.
Zidane entra en escena
Según cuenta Nano Antón, Zidane llegó a contactar con la familia de Ethan para contarles la experiencia que uno de sus hijos, Elyaz, estaba teniendo en el Betis. El cuarto hijo de ‘Zizou’ milita en el primer equipo juvenil verdiblanco.
🚨 #InfoNaninho
— Naninho (@SrNaninho) April 12, 2025
El Real Betis estuvo muy cerca de fichar a Ethan Mbappé, tal y como dijo en su momento @lequipe
👀 Os traigo los detalles:
El verano pasado, el club sevillano invitó a su madre a Sevilla para que conociese la ciudad deportiva y todas las instalaciones, y para… pic.twitter.com/HQi8W8tV8Y
A pesar de que los Mbappé veían con buenos ojos el ofrecimiento del Betis, el hecho de que el Lille le presentara una oferta para incorporarse al primer equipo, unido a que ello permitiría a Ethan seguir en Francia, abortó la operación y el joven centrocampista sólo cambió de equipo en la Ligue 1.