El mercado de fichajes sigue avanzando y los grandes clubes de Europa continúan reforzando sus plantillas para el inicio de la nueva temporada. Uno de los jugadores que podrían dejar LaLiga para poner rumbo a la Premier League es Takefusa Kubo. El atacante nipón, que juega en la Real Sociedad y que posee pasado madridista, está en el radar de varios clubes ingleses.
Según reportan desde 'Fichajes.net', la Real Sociedad ya se estaría preparando para una oferta que ronde los 50 millones de euros por el jugador. Mientras, en el vestuario del elenco vasco se respira cierta incertidumbre, ya que nadie sabe lo que ocurrirá con una de las figuras del club.

TAKE KUBO PODRÍA SALIR DE LA REAL SOCIEDAD
Actualmente, Takefusa Kubo posee contrato hasta el próximo año 2029, pero el hecho de que la Real Sociedad no juegue competencias europeas en el presente curso puede ser bastante determinante.
En las oficinas de la Real Sociedad, de momento, no ha llegado ninguna propuesta formal, pero son conscientes de que todo podría acelerarse en las próximas semanas. Todo el mundo sabe que los clubes de la Premier League se mueven bastante rápido y que todo se acelera aún más en las últimas semanas.
EL REAL MADRID RECIBIRÁ UNA CANTIDAD CONTUNDENTE POR KUBO
Sin embargo, la Real Sociedad no sería el único club que recibiría dinero por la venta de Takefusa Kubo. El Real Madrid, en una operación a la que ya nos tiene cada vez más acostumbrado, se guardó el 50% de los derechos de una futura venta. Por lo tanto, el club blanco podría ingresar en torno a 30 millones de euros si el elenco vasco vende al extremo japonés por algo más de 60 'kilos'.

Florentino Pérez es consciente de que, cuanto más caro venda la Real Sociedad a Takefusa Kubo, más dinero recibirá el Real Madrid. Por lo tanto, en el club madridista están más que pendientes del futuro del jugador.