El poderío económico de la Premier League está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, algo de lo que ya tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes siguen planificando la temporada 2026-2027, pero que saben que tienen mucho trabajo por delante en esta labor.
Sin embargo, el problema de esta labor de los responsables deportivos merengues es que la figura de Brahim Díaz está siendo tentada por el Arsenal, ya que Mikel Arteta quiere reclutarle para su causa e, incluso, está dispuesto a poner sobre la mesa unos 50 millones de euros, según han confirmado desde Inglaterra.
Esto, como era de esperarse, supone un serio problema para la entidad madridista, sobre todo porque el club blanco ha cerrado recientemente la renovación del internacional con Marruecos, lo que es una muestra más de que ambas partes desean permanecer juntos por mucho más tiempo.

Además, el rendimiento que ha ofrecido el malacitano en la Copa Africana de Naciones es muy alto, siendo esta una competición en la que está liderando al seleccionado de Marruecos, tanto con goles como asistencias.
Un rol diferente para Brahim Díaz
Desde el Chelsea quieren convencer a Brahim Díaz de regresar a la Premier League, competición en la que ya estuvo, pero con el Manchester City, aunque, en esta ocasión, sería para convertirle en indiscutible, algo que solo ha conseguido en el AC Milan, pero que no consiguió con los ciudadanos o con los madridistas.
Este puede ser un argumento muy interesante para el jugador, que es muy aficionado del Real Madrid, pero que sabe que las puertas de la titularidad están cerradas para él en el estadio Santiago Bernabéu, más aún teniendo por delante a futbolistas como Rodrygo Goes, Vinicius Jr., Jude Bellingham o Kylian Mbappé.