Enzo Fernández rechazó al Chelsea porque sueña con el Real Madrid

Enzo Fernández sigue con el sueño de jugar en el Real Madrid: el argentino gusta a la directiva madridista

Enzo Fernández rechazó al Chelsea porque sueña con el Real Madrid
Enzo Fernández rechazó al Chelsea porque sueña con el Real Madrid

Enzo Fernández estuvo a punto de fichar en el Chelsea. No obstante, el argentino, que actualmente milita en el Benfica, decidió quedarse en el conjunto lusitano cuando todo parecía que iba a poner rumbo a Londres.

De este modo, todo hace indicar que el centrocampista estaría esperando al Real Madrid. El protagonista de esta noticia, que se proclamó Campeón del Mundo en Qatar, es consciente de la necesidad del cuadro merengue de fichar a jugadores en la zona medular.

Por ello, a pesar de que sabe que la prioridad en Concha Espina es Jude Bellingham, tiene la esperanza de que pueda ser la alternativa a comandar el centro del campo del Santiago Bernabéu.

Enzo Fernández gusta en la T4 del Real Madrid

Lo cierto es que Enzo tiene motivos para soñar con jugar en el Rey de Europa. La realidad es que el internacional con la albiceleste fue ojeado durante la cita mundialista, por lo que la dirección deportiva del conjunto español estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Por tanto, habrá que ver lo que depara el futuro de este futbolista. Parece que seguirá en el Estadio Da Luz hasta el final de este curso y luego buscará fortuna en un club que luche por los grandes títulos, como puede ser la Champions League.

Archivado en: