La prioridad del Real Madrid para el mercado de fichajes es hacerse con los servicios de Alphonso Davies. Más allá de Kylian Mbappé, el lateral canadiense es el gran objetivo de Florentino Pérez para verano.
El futbolista acaba contrato en 2025 con el Bayern de Múnich. Hasta el momento no ha querido renovar y parece que nunca va a estampar la firma en su nuevo contrato. Todo hace indicar, que está dispuesto a abandonar el Allianz Arena.
🚨 Internally at Bayern, it’s assumed that the speculation about a potential move to Real Madrid is influencing Alphonso Davies’ performances recently.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) January 22, 2024
Contract talks with Bayern have stalled since last spring. @kessler_philipp, @iMiaSanMia pic.twitter.com/0Ou5gvjN9P
De hecho, en Alemania empiezan a decir que en el conjunto teutón están molestos con el futbolista, debido a que consideran que la incertidumbre con su futuro está afectando a su rendimiento.
Optimismo en el Real Madrid
A día de hoy, 23 de enero, en Chamartín predomina el optimismo respecto a esta operación. Los altos cargos del Real Madrid consideran que el movimiento se va a producir.
Sin embargo, nadie quiere alzar las campanas al vuelo. Esta fórmula de fichaje es la misma que se llevó a cabo con David Alaba. Si no hay sorpresa, Florentino Pérez volverá a cerrar un grandísimo fichaje.