El Real Madrid ha convertido a Alphonso Davies en uno de sus grandes objetivos de mercado el próximo verano, y parece que el jugador también está dispuesto a vestir de blanco.
El jugador canadiense termina su contrato con el Bayern de Munich el próximo 30 de junio de 2025, por lo que el conjunto alemán ha presentado varias ofertas de ampliación ante la amenaza de los madridistas.
Todas las propuestas anteriores fueron rechazadas por el jugador, pero recientemente le ofrecieron un contrato por valor de 10 millones de euros netos por temporada para convencerle, aunque sin suerte tampoco.
Davies no sería el único en llegar de Múnich
La llegada de Alphonso Davies para reforzar el lateral izquierdo la próxima campaña podría no ser la única incorporación en defensa ni la única procedente de Baviera.
🚨 Matthijs de Ligt is open for a move away from Bayern in the summer as he's unwilling to stay as number 3 or 4 choice at centre-back.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) January 19, 2024
The German club would be willing to let him go this month for a top, top offer.
(Source: @Plettigoal) pic.twitter.com/yAs5FYCr6w
Según ha informado Florian Plettenberg, periodista que cubre la actualidad del campeón alemán, Mathis De Ligt también podría salir de Múnich si llega una buena oferta.
Algunos incluso afirman que David Alaba podría entrar en la operación y, de este modo, regresar al equipo en el que pasó toda una década y con quien ganó un total 28 títulos.