Lo de Endrick es sobrenatural: ni Jude Bellingham logró superar al brasileño

El brasileño y el inglés son los dos grandes fichajes que quiere acometer el Madrid en 2023

Javier Guzmán
02 de Noviembre de 2022
Endrick supera incluso los registros de Bellingham
Endrick supera incluso los registros de Bellingham

Endrick es una de las mayores promesas del fútbol mundial actualmente. El jovencísimo talento de tan solo 16 años está sorprendiendo a todo el planeta por su increíble calidad técnica y su gran desparpajo, a pesar de su edad. El jugador brasileño es pretendido por varios de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid y el Barcelona. Tan solo tiene 16 años, pero hace poco más de una semana, el brasileño se convirtió en el futbolista más joven de la historia del Palmeiras en anotar un gol con el primer equipo.

El Real Madrid quiere sí o sí a Endrick, y el deseo del futbolista es seguir los pasos de sus compatriotas Rodrygo y Vinicius, y jugar con la elástica merengue en el Santiago Bernabéu. No obstante, todo apunta a que habrá una importante puja por él el próximo mercado de verano. Otros grandes clubes europeos como el mencionado Barça, Manchester City, Chelsea, Manchester United, PSG, Bayern o Liverpool también lo quieren, pero la voluntad del jugador será lo que decante la balanza a favor de unos y otros. 

16652208099375 (2)
La voluntad de Endrick es la de jugar en el Real Madrid

Endrick juega de delantero centro de 1,73, por lo que tiene el gol entre ceja y ceja, aunque también posee una envidiable calidad técnica, a la vez que sus compatriotas Rodrygo Goes y Vinicius Jr. Su fichaje podría batir un récord histórico, pues se puede convertir en el talento joven más caro de todos los tiempos. Su contratación por el club que sea podría superar incluso los 60 millones de euros, según apuntan varios medios brasileños y europeos. 

 

Endrick supera todos los registros; ni Bellingham se le acerca

Endrick ya es un futbolista súper conocido por todos en el panorama internacional y es la última gran joya del fútbol por la que suspiran los grandes clubes de Europa. Con 16 años ha conseguido superar todos los registros. Tal es su influencia, que el brasileño ha sido capaz de superar incluso a Jude Bellingham, otro jovencísimo talento por el que también se ha interesado el Real Madrid para contratarlo el próximo verano.

El primer valor de mercado oficial de sus respectivas carreras muestra una diferencia abismal. Con tan solo 16 años, el brasileño tiene un valor de 15 millones. Bellingham llegó a tener un valor de 11 cuando jugaba en las filas del Birmingham, pero empezó con 2’5 kilos cuando tenía la edad del futbolista del Palmeiras.

b37f97fb d7bc 4efe 8933 09c019f24390 source aspect ratio default 0
Bellingham y Endrick son los grandes deseos del Real Madrid para 2023

Esto demuestra el increíble talento y el tremendo desparpajo que posee Endrick a pesar de ser tan joven. Junto a Jude Bellingham, será el gran fichaje que querrá acometer el Real Madrid en el mercado veraniego de 2023. Está llamado a ser el próximo gran delantero centro del fútbol brasileño. Algunos, incluso, ya lo han llegado a comparar con Romário e incluso con el ‘Fenómeno’ Ronaldo Nazário.

Archivado en: