Endrick y Bellingham ya tienen una tarea para su primera temporada en el Madrid

Jude Bellingham y Endrick tienen deberes para cuando lleguen al Real Madrid: su primera temporada debe ser suficiente

Federico Pinillos
08 de Diciembre de 2022
Jude Bellingham y Erling Haaland
Jude Bellingham y Erling Haaland

Jude Bellingham y Endrick son los dos futbolistas que más están sonando para reforzar el Real Madrid pensando en el futuro. Tanto el inglés como el brasileño están llamados a hacer grandes cosas juntos en el Santiago Bernabéu.

Sumados a Vinicius, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, etc., ambos aspiran a formar parte de un relevo generacional que debe traer muchas más tardes y noches de gloria al madridismo. Y ya tienen una tarea pendiente si acaban llegando al Real Madrid al mismo tiempo.

En los últimos días, ha habido muchos comentarios sobre qué pasará con Erling Haaland en el caso de que el Madrid firme a Endrick. Supuestamente, el brasileño habría 'vetado' la llegada del noruego a Chamartín.

Se da la circunstancia de que Jude Bellingham estuvo jugando con el delantero del Manchester City durante su etapa en el Borussia Dortmund, siendo este el mejor de sus socios. Juntos consiguieron generar 7 goles. Es la mayor cifra del internacional inglés con cualquier compañero a lo largo de su carrera.

Endrick, objetivo superar a Haaland

De este modo, si finalmente Endrick acaba siendo el elegido del Madrid por delante de Haaland y si Jude Bellingham acaba aterrizando en el Bernabéu, ambos deben ponerse las pilas.

La misión es que puedan generar juntos más goles de los que Jude consiguió fabricar de la mano de su ex compañero noruego. Que lo consiga en la primera temporada debe ser un must para cuando ambos lleguen a Chamartín.

Todavía está por ver si esa teoría de que Endrick y Haaland no pueden coincidir en el mismo equipo tiene recorrido o si queda en agua de borrajas. El Real Madrid tiene claro que quiere a los mejores, y no va a renunciar a seguir mejorando temporada tras temporada, aunque eso suponga romper con algunos mitos como que los grandes futbolistas no pueden jugar juntos.

Archivado en: