El nombre de Rodri ha vuelto a cobrar fuerza como uno de los intereses del Real Madrid. El internacional español sería el elegido para reforzar el centro del campo. Y aseguran que los blancos están dispuestos a todo para conseguir hacerse con sus servicios.
Sin embargo, la oferta que anuncian desde Inglaterra parece un poco complicada que se lleve a cabo. Ha sido el medio CaughtOffside el que ha asegurado que los blancos ofrecerían a dos jugadores. Camavinga y Rodrygo, además de 40 millones, por el fichaje de Rodri.

Esto acercaría el precio del centrocampista español a los 200 millones de euros, si es que no lo supera. Hay que recordar que por el brasileño quieren sacar en torno a los 100, y por el francés no menos de 60. Eso hace complicado que esa oferta vaya a materializarse.
Y es que, aunque podrían fichar a un centrocampista, no lo harán a cualquier precio. Ahora mismo el Madrid solo contempla una operación que sea una gran oportunidad de mercado según ha conocido Defensa Central. Pero viendo lo que costaría, parece improbable.
La marcha de Rodrygo no sería así
En el Real Madrid están dispuestos a escuchar ofertas por Rodrygo para este verano. Las dudas que ha sembrado en su juego han llevado a Xabi a verlo como un jugador prescindible. Por eso no paran de surgir rumores en torno a su futuro con clubes interesados.

Uno de los últimos es el Tottenham, dispuesto a pagar 90 millones por Rodrygo. Pero en el Real Madrid tienen claro cómo se produciría la marcha del delantero brasileño. Y es que no van a aceptar menos de 100 ‘kilos’ para sentarse a negociar su traspaso.
Eso hace que sea complicado su salida mediante un trueque como el que plantean por Rodri. Eso desvirtuaría el valor del delantero brasileño y podría hacer que ingresen menos por él. Algo que no quieren ya que consideran que cualquier oferta tiene que ser acorde con su calidad.