El futuro de la plantilla del Real Madrid siempre es un tema que está sobre la mesa en las oficinas en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, algo sobre lo que habló recientemente Florentino Pérez.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó el presidente merengue.
Sin embargo, esto no siempre es sencillo, sobre todo cuando hay equipos con dinero infinito como el Liverpool, que el último verano se gastó cerca de 500 millones de euros.
Kees Smit es objetivo red
Esto es algo que claramente preocupa en el estadio Santiago Bernabéu, ya que en 'TEAMtalk' han confirmado el interés de los de Anfield en Kees Smit, jugador neerlandés seguido por Juni Calafat.

"El Liverpool está considerando una oferta importante por Smit en enero. Se dice que Slot está valorando lo que se ha denominado un posible traspaso millonario. El técnico conoce a Smit de su etapa en el AZ y está deseoso de reencontrarse con el centrocampista en Anfield" aseguró el comunicador Harry Watkinson.
La información de este periodista es algo que hace que el Real Madrid no se pueda dormir, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán moverse rápido, sobre todo si quieren evitar que se escape un talento que algunos consideran como generacional y que el propio Ronald Koeman, seleccionador de los Países Bajos, ha llegado a afirmar que le recuerda a Pedri, por lo que los blancos deben pasar a la acción.