En Barcelona lo dan por hecho: el sacrificado de Florentino tras firmar a Mbappé

El desembarco del atacante parisino genera algunas preocupaciones dentro de la plantilla de Ancelotti

Luis Rodríguez
17 de Febrero de 2024
Florentino
Florentino

El futuro del Real Madrid ya está aquí, algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes continúan planificando la temporada 2024-2025, conscientes de que es la única forma de hacerle frente al poderío económico del PSG, la Premier League o la Saudi Pro League.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del siguiente curso, sobre todo porque no quiere que su plantilla pierda el foco con temas personales o contractuales, más aún porque el equipo merengue se encuentra ahora mismo luchando por LaLiga y la UEFA Champions League.

Rodrygo en el ojo del huracán

El desembarco del atacante parisino tendrá efectos colaterales dentro del club blanco, situación que deja claramente señalado a Rodrygo Goes, un futbolista muy irregular, aunque con momentos estelares que están en la memoria del madridismo.

El paulista es el eslabón más débil de la zona de ataque, ya que Jude Bellingham y Vinicius Jr. son intocables para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti, algo que saben todos los grandes del fútbol mundial que podrían ir a por el '11' de la entidad madridista, aunque la idea inicial del brasileño es permanecer en el estadio Santiago Bernabéu.

La realidad es que Rodrygo Goes es un futbolista muy apetecible para el resto de equipos, además que es un jugador que podría dejar una importante cantidad de dinero en las arcas de la entidad madridista, una situación que podría ser decisiva para Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, además de su posible pérdida de protagonismo con el fichaje de Kylian Mbappé.

Archivado en: