En Alemania ven a Klopp en el Real Madrid: pediría salidas importantes y dos fichajes

Jürgen Klopp vuelve a estar en la órbita blanca: el técnico alemán puede acabar en el Santiago Bernabéu

En Alemania ven a Klopp en el Real Madrid: pediría salidas importantes y dos fichajes
En Alemania ven a Klopp en el Real Madrid: pediría salidas importantes y dos fichajes

Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 2024. Sin embargo, todos sabemos, y Carletto el primero, que un año en blanco en el Real Madrid supone el cese inmediato a final de temporada. Por ello, a pesar de que su vinculación con el cuadro merengue esté vigente hasta dicho año, los rumores y las insinuaciones no dejan de salir.

Por esta línea, en Alemania han empezado a colocar a Jürgen Klopp en el banquillo del Santiago Bernabéu. La mala situación que atraviesa el Liverpool y las dudas que hay en la capital de España tras la derrota en la Supercopa de España han sido los factores que han puesto al germano en la órbita merengue.

Jürgen Klopp durante el último encuentro del Liverpool

Jürgen Klopp durante el último encuentro del Liverpool

Asimismo, han ido más allá con la información y han asegurado que el técnico del conjunto inglés recalaría en La Castellana con una serie de peticiones a Florentino Pérez.

Los requisitos que pide Jürgen Klopp para fichar en el Real Madrid

El protagonista de esta noticia es un míster un tanto particular. De hecho, como a muchos entrenadores, le gusta tener pleno poderes en la confección de la plantilla. Por ello, en su país natal apuntan a que si el Rey de Europa quiere hacerse con sus servicios tendrá que buscar destino a varios jugadores e intenta el fichaje de un futbolista.

Parece que Jürgen pediría hasta un total de ocho salidas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Eden Hazard o Mariano Díaz. Además, aquí no queda la cosa y es que vería con buenos ojos la salida de Modric. Para contrarrestar todas estas bajas, ha solicitado la incorporación de Jude Bellingham, un delantero centro, entre sus opciones (Mbappé o Vlahovic), un lateral derecho, un central y la renovación de Marco Asensio. 

Por tanto, estas son las condiciones que ha puesto Klopp para fichar por el Real. Parece que estaría dispuesto a emprender esta nueva etapa, dado que tiene muchas ganas de entrenar en España.

Archivado en: