Eduardo Inda suelta la bomba, la plantilla del Real Madrid no está cerrada: hay movimientos previstos

La plantilla del Real Madrid todavía puede dar alguna sorpresa, así lo ha asegurado Eduardo Inda

Borja Díaz
03 de Agosto de 2024
Inda no da por cerrada la plantilla del Real Madrid
Inda no da por cerrada la plantilla del Real Madrid

Antes de comenzar el primer partido de la pretemporada ante el Milan, en la rueda de prensa previa, Ancelotti aseguró que la plantilla del Real Madrid estaba cerrada. Veía complicada la llegada de Davies y no esperaba ninguna otra más, mientras que las salidas de Ceballos o Lunin las descartaba ya que insistía que no veía a nadie que quisiera irse.

Pero ya sabemos que el mercado da muchas vueltas y que siempre puede esconder alguna sorpresa. Así lo han indicado en Ok Diario, que han soltado la bomba sobre los movimientos que todavía hay previstos. Y es que hay varios jugadores que todavía tienen negociaciones pendientes y que pueden darle la vuelta a los planes de Carletto.

Entre otras cosas porque la oferta de renovación a Lunin está encima de la mesa. Si la acepta se acabó el culebrón, pero si la sigue rechazando y llega una propuesta interesante, la Premier está muy atenta, podrían sentarse a negociar, siempre pensando en Kepa como su posible recambio, ya que están contentos con su profesionalidad.

Uno encaminado y otro en duda

Vallejo regresó al Real Madrid con muchas dudas de seguir, pero la marcha de Nacho y tras no conseguir el fichaje de Leny Yoro parecen haber despejado su futuro. Ancelotti sabe que es un jugador que puede aportar en caso de emergencia, ya lo hizo hace un par de temporadas en un partido tan importantes como las semifinales de la Champions ante el Manchester City.

El último que sigue con la duda es Ceballos. La salida de Kroos le deja más posibilidades de entrar en la rotación, pero si quiere más minutos tendrá que irse. De todos modos, si el central o el centrocampista se marchan, la idea es recurrir a jugadores de la cantera para ocupar su lugar como Mario Martín, Nico Paz o Joan Martínez.