Uno de los trabajos más complicados para el conjunto merengue en esta próxima temporada sería sustituir a uno de sus mayores y más importantes futbolistas de la última generación, y nos referimos, por supuesto, al centrocampista alemán Toni Kroos.
Sin embargo, parece que dentro de la institución ya habrían conseguido encontrar un sustituto y la mejor parte de todo esto es que ya está dentro de la plantilla blanca. Ancelotti se lo ha llevado a la gira de pretemporada y ha quedado fascinado con su primer partido, y nos referimos a Mario Martín.
Este canterano merengue parece ser una de las principales opciones para renovar el centro del campo merengue, y si bien es cierto que las condiciones no son exactamente similares a las que tuvo el futbolista alemán, sí que podría ser una gran opción para el futuro.
Es el sustituto de Kroos
Hablar de un sustituto de una figura tan importante como esta, que tuvo tanto peso durante muchos años en el Real Madrid, es un tanto complicado, pero a pesar de ello siempre hay que tratar de encontrar a los elementos más parecidos a estos.
Por condiciones, este jugador podría ser sin problema un futbolista de un perfil similar al de Toni Kroos, pues tiene un juego un tanto más pausado y de organización, algo muy similar a lo que hizo este centrocampista germano durante su tiempo en el Real Madrid.
Ancelotti ha quedado absolutamente fascinado con su participación en la gira de pretemporada, siendo uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego en este primer encuentro a pesar de la derrota.
Lo veremos mucho en el primer equipo
Es muy probable que, a partir de esta buena impresión que le ha dado al entrenador italiano, sea solamente la primera vez que lo veremos en el primer equipo en esta temporada, y es muy probable que lo volvamos a ver más recurrentemente.