El periodista Mario Cortegana desveló el nombre del delantero que fue ofrecido al Real Madrid en los últimos días del pasado verano. Él fue muy pesimista con la llegada de Kylian Mbappé en 2023 y los hechos le han acabado dando la razón, porque todo apunta a que será en enero de 2024 cuando firme su contrato con el club blanco. Sin embargo, también dijo que había jugadores que el club había rechazado en este mercado de fichajes.
Entre ellos está Romelu Lukaku, el delantero del Chelsea que acabó marchándose cedido a la Roma. Según Mario, antes de que el Chelsea cerrase el trato con el club italiano, se lo ofreció al Real Madrid, al ser conscientes de que necesitaban un atacante.
El Real Madrid no consideró que Lukaku fuese a aportar mucho más que lo que ya tienen sus atacantes de la plantilla, y también esperaron hasta el último momento un movimiento de Kylian Mbappé.
Mbappé o nada
Lo que está claro es que el Real Madrid necesita otro delantero de garantías, porque Joselu es el único 9 puro de la plantilla. Si se lesiona, Carlo Ancelotti tendría que acudir al Real Madrid Castilla. Por una parte, es bueno, porque hay más probabilidad de que se den oportunidades a los canteranos, pero también hay que saber gestionar eso por la presión que supone el hecho de jugar en el Real Madrid.
Sin embargo, ahora que el mercado está cerrado, no nos queda otra opción que apoyar al Real Madrid y a toda la plantilla actual, que la forman jugadores que han decidido jugar en el Real Madrid por encima de todo. En unos días abre el de enero y se abre una nueva oportunidad, pero no parece que Florentino vaya a fichar a un atacante. Como mucho a un central tras la lesión de Alaba