El mercado de fichajes de invierno ya ha abierto sus puertas, por lo que todas las miradas del mundo del fútbol están en el Real Madrid, aunque desde el club blanco siguen firmes en su idea de no mover ficha en este mes de enero.
Sin embargo, lo que sí están haciendo Florentino Pérez y José Ángel Sánchez es planificar la 2026-2027, objetivo para el que aparece el nombre de Kenan Yıldız, actual jugador de la Juventus de Turín.
La estrella turca tiene contrato hasta 2029, pero la entidad italiana está haciendo todo lo posible para extender este vínculo contractual, aunque, de momento, el atacante no está por la labor, lo que da ilusión a todos los que le siguen, siendo uno de ellos el Real Madrid.
Atentos al futuro de Vinicius Jr.
Kenan Yıldız tiene un valor de mercado de 75 millones de euros, pero en el club blanco creen que la Juventus de Turín le dejaría marchar por unos 100 'kilos', aunque el interés final de los merengues podría ir a más dependiendo de lo que suceda con Vinicius Jr.

El '7' del Real Madrid sigue en el ojo del huracán, ya que su renovación está en el aire, lo que podría hacer que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tomaran la decisión de venderle durante el verano, siempre en la búsqueda de evitar que se marche gratis un año más tarde.
La idea de la entidad madridista es acercar posturas en los próximos meses, especialmente porque consideran que el carioca es un futbolista muy válido para la plantilla de Xabi Alonso, aunque claramente deberá rebajar sus pretensiones, sobre todo porque ahora mismo está muy alejado de su mejor versión, lo que hace que en el Bernabéu consideren que donde primero debe hablar y exigir es sobre el terreno de juego.