No hay vueta atrás. Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. El jugador cumplirá finalmente su sueño de vestir de blanco y Florentino se sacará la única espina que tenía.
Eso sí, habrá que ver cómo la afición del Parque de los Príncipes recibe a su estrella después de confirmarse su adiós del PSG, en el partido que enfrentará al conjunto parisino contra el Stade de Rennes este domingo.
Será la primera vez que la afición parisina se vea las caras con el de Bondy tras todo lo sucedido en los últimos días y sabiendo que será futbolista del Real Madrid la próxima campaña.
Respecto a la plantilla del conjunto blanco, el club ha tomado una decisión al respecto, tras todos los rumores de posibles salidas que pueden generarse debido a la llegada de Mbappé.
Aguantarán, mínimo, una temporada
Como decimos, en los últimos días se ha hablado y especulado mucho acerca de las posibles que se pueden producir este mismo verano tras la inminente llegada del crack parisino.
Que si futbolistas como Rodrygo, Brahim o Joselu podrían salir, que si Endrick o Güler podrían marcharse en calidad de cedidos e incluso que Vinicius podría marcharse a la Premier.
🐢🏟️ ¿CUÁNDO podría ser PRESENTADO MBAPPÉ?@plazacasals nos enseña el calendario... y las fechas están muuuy complicadas. pic.twitter.com/1mxeUSk4IK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 23, 2024
No obstante, tal y como ha contado Okdiario, la idea de Florentino Pérez es aguantar con todos estos jugadores, mínimo, durante la temporada 24/25. Y, tras la conclusión de la misma, se verá lo que sucede.
Eso sí, parece claro que el que saldrá como cedido el curso que viene será Arda Güler, ya que no podrá tener los minutos suficientes para demostrar su calidad. Equipos como la Real Sociedad o el Milan están muy interesados en su cesión.