Camavinga no se corta y habla en público de la llegada de Mbappé: "El j..."

El centrocampista francés, Eduardo Camavinga, no se corta y deja claros sus deseos

Fernando Brausen
22 de Febrero de 2024
Camavinga no se corta y habla en público de la llegada de Mbappé   El j...
Camavinga no se corta y habla en público de la llegada de Mbappé El j...

Eduardo Camavinga no esconde sus deseos, el centrocampista del Real Madrid que ha tenido un gran impacto en las dos últimas temporadas dentro del equipo sabe a la perfección lo que podría suponer la llegada de Kylian Mbappé.

Y es que Kylian Mbappé parece destinado al Real Madrid, en Francia hasta los medios más fiables ya lo dan por hecho y un compañero suyo no duda en mostrar sus deseos hace unos días: "Estaría encantado de jugar derbis contra él", manifestó Griezmann en el diario francés Le Monde.

Camavinga también da pistas

 

"El hecho de que siempre haya un jugador francés en el Real Madrid demuestra cuántos buenos jugadores franceses hay. Espero que podamos tener más de ellos aquí con nosotros pronto (sonríe)", explicaba en una reciente entrevista Eduardo Camavinga.

Otra cosa es que se confirme su firma. Hay muchos que no se atreven a decir nada, pero no hay más opción que la de ver a Mbappé de blanco a partir de este mismo verano. Todo está por ver aunque parece que a partir de mayo o junio puede hacerse oficial.

Las sensaciones entre el madridismo no podrían ser más positivas, más viendo cómo se han desarrollado los últimos acontecimientos desde Paris, donde Mbappé ya ha dejado claro que se va, que no habrá relación más allá del mes de junio.

Esta noticia no ha hecho más que incrementar los rumores de que Mbappé será futbolista del Real Madrid a partir de esa fecha. Incluso el futbolista ha dejado algunos detalles curiosos en sus redes sociales que hacen pensar de esta forma. 

Camavinga parece saber algo con esa sonrisa que aún no puede ser desvelado, también se comentaba que Florentino Pérez ya habría comunicado al vestuario la incorporación de Kylian Mbappé a partir de junio aunque habría pedido máxima discreción.