La lesión de Militao y de Jacobo Ramón preocupan al Real Madrid, en especial por ese encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián. Carlo Ancelotti se verá obligado a sacar una defensa de circunstancias. Dani Carvajal y Jesús Vallejo son las principales opciones para acompañar a Antonio Rüdiger en el eje de la defensa.
No obstante, la postura de la entidad no ha cambiado en absoluto y los dirigentes están convencidos de que no tienen que fichar en el mercado invernal. Consideran que no es necesario hacer una apuesta en los próximos meses. Todo ello porque, según ha informado Rodra, periodista de Relevo, se prevé que David Alaba empiece a entrenar a finales del presente año.
🚨 David Alaba’s return on the pitch is expected near the end of 2024. @Rodra10_97 pic.twitter.com/GUsOe6UzGa
— Madrid Xtra (@MadridXtra) September 7, 2024
Esto, evidentemente, supone una buena noticia para el club blanco, que recupera a un efectivo que puede llegar a ser muy importante. Pese a ello, desde el staff técnico resaltan que hay que ir poco a poco con él. Asimismo, insisten en que todo lleva un proceso y que se tardará en ver la mejor versión del austríaco. Eso sí, confían en que se le vea a un buen nivel.
Yoro era la apuesta
El vigente campeón de liga y de Europa se encuentra en esta situación por la no llegada de Leny Yoro. El central galo decidió recalar en Old Trafford para jugar en el Manchester United. La propuesta económica del equipo inglés declinó la balanza a favor de los reds devils. Jorge Mendes, su representante, también tuvo un papel fundamental en la decisión del futbolista.
En Valdebebas veían a este jugador como un central generacional y era por el que querían invertir dinero. Eso sí, el Madrid, que siempre respeta la escala salarial, no estaba por la labor de llegar a los 9 millones que ya le está pagando el equipo inglés.