Está dando mucho de que hablar la entrevista que han realizado a David Alaba los compañeros de GQ. Ahora se ha descubierto que el central austriaco vetó una pregunta sobre la que no deseaba responder y es precisamente de aquello que le tiene apartado de los terrenos de juego.
La lesión de rodilla que sufrió hace poco menos de un año le ha dejado sin pisar los terrenos de juego, pero la fecha sobre cuándo estará de vuelta en los terrenos de juego sigue siendo una gran incógnita. El Real Madrid espera que sea para el mes de octubre, aunque no se puede descartar que todo se retrase.
El conjunto merengue tiene el deseo y también la necesidad de que sea cuanto antes. El Real Madrid tiene una nómina de defensas centrales muy escasa y tendrá que seguir peleando con lo que hay puesto que desde la cúpula merengue dan por cerrada la plantilla.
⚠️El agente portugués ha sido muy claro en las últimas horas con el presidente merenguehttps://t.co/9lNQG11eoc
— Defensacentral.com (@defcentral) August 18, 2024
Los tiempos de Alaba
El central merengue también desea estar lo antes posible a disposición de su entrenador, pero esta información sobre no querer hablar sobre su lesión enciende un poco las alarmas. David Alaba tiene todavía un duro trabajo por delante, pero hay muchas dudas sobre el estado de forma en que volverá.
Carlo Ancelotti tendrá que hacer casi magia a la espera de David Alaba para poder dar descanso a los jugadores que tiene disponibles en el centro de la zaga. Ahora mismo solo cuenta con Eder Militao y Antonio Rüdiger como referencias defensivas, Alaba sería la tercera pieza para encajar en un puzzle que a priori parece algo incompleto.