El mercado de fichajes del Real Madrid va a dar que hablar. A pesar de que todavía faltan tres meses para finalizar la temporada, el club blanco ya está trabajando en la planificación del próximo curso. Concretamente, desde que renovó Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé, que ya ha comunicado que se marchará del PSG, fichará por el conjunto blanco. Sin embargo, el galo no vendrá solo y es que desde la zona noble de Chamartín llevan bastante tiempo trabajando en hacerse con los servicios de Alphonso Davies.
El lateral canadiense acaba contrato en 2025 y todo hace indicar que no va a renovar con el Bayern de Múnich. Por su parte, el equipo alemán ha dejado claro que no lo va a dejar salir gratis, por lo que Florentino Pérez tiene la sartén cogida por el mango.
Esta operación parece que se va a llevar a cabo con la misma fórmula que se utilizó para fichar a David Alaba. Ambos futbolistas tienen muchísimas cosas en común.
Se vuelve a repetir la película
La historia se va a volver a repetir con casi toda seguridad. Asimismo, más allá de la manera en la que se puede cerrar el traspaso, el austriaco también jugaba de lateral izquierdo en el Allianz Arena y son dos futbolistas que tienen características similares.
Pese a esta última lesión, en la entidad merengue están satisfechos y contentos con el rendimiento de Alaba. Por tanto, teniendo en cuesto este factor, no van a dudar en intentar lanzarse a por Davies. Este, además, tiene 23 años y es más joven que el protagonista de esta noticia. Florentino Pérez, queridos lectores, está construyendo un equipo que está capacitado para dominar el fútbol durante la próxima década. Todo dependerá de que la pelota entre o no, pero lo cierto es que todo hace indicar que se avecinan buenos tiempos para el madridismo.