¿Cuánto cuesta Bruno Fernandes, posible objetivo del Real Madrid?

El portugués es un héroe con su selección y con su equipo en Inglaterra, a Florentino le costaría cerca de los 80 kilos

Eulogio Ribero
01 de Diciembre de 2022
Bruno Fernandes con el Manchester United
Bruno Fernandes con el Manchester United

El portugués es una de las sensaciones de la temporada y posiblemente lo sea del  Mundial. Con su selección es uno de los mejores hombres de Fernando Santos y un líder en el Manchester United de Ten Hag. 

Su perfil ofensivo ha ayudado en numerosas ocasiones a resolver todo tipo de partidos. Tiene un perfil atrevido, con proyección y habilidad para generar espacios para sus compañeros. Es un jugador que atrae fácilmente a sus rivales y sabe moverse bien entre líneas.

El perfil del futbolista
 

Es un jugador que siempre ha gustado al resto de equipos y una referencia clara a tener en cuenta para los demás. En el Real Madrid, para poder traérselo al Bernabéu, se necesitaría desembolsar cerca de los 75 millones.

Bruno Fernades controla un balón con la selección portuguesa
Bruno Fernades controla un balón con la selección portuguesa

Aunque su vallr más alto osciló en los 90 kilos. Salido de las filas del Sporting de Lisboa, creció y se hizo grande y a sus 28 años es una eminencia. Llegó a Inglaterra hace dos inviernos, y su vinculación con los “Red Devils” es hasta 2026 con un año más opcional.

Sus opciones de llegar al Bernabéu
 

Sacarlo de Old Trafford, es una misión complicada, pero no imposible. Es el jugador con un valor más valioso de toda su plantilla y el tercer portugués con mayor mercado.


En la Premier también está dentro del Top10 de jugadores, y es el segundo de su promoción más valioso. En la esfera mundial ocupa el puesto 23. Números dignos de estrella que podrían mejorar todavía más de llegar al conjunto blanco

Bruno podría ser el líder de la revolución merengue. Con Kroos y Modric que todavía aguantan con el piloto automático, en su mejora, el luso aportaría esa gasolina necesaria. Con él sumado a perfiles como Valverde o Camavinga, más los que puedan llegar, se armaría un equipo de leyenda. 

Archivado en: