El Real Madrid y el Liverpool inician con todo previo a su encuentro en jornada de Champions, pero esta ocasión es diferente. Ambos clubes tienen en la mira a su posible fichaje de 2026 y el Liverpool se estaría entrometiendo en los planes del Real Madrid. Este fichaje proviene de la Bundesliga y se sumaría a la lista de jóvenes que quieren ofertar en la primera ventana de fichajes.
El fichaje que queda en medio previo al encuentro
Este martes tendremos el enfrentamiento de Champions entre el Real Madrid contra el Liverpool, pero estos ya comenzaron a escribir su historia. Pues ambos clubes estarían interesados en el mismo defensa de la Bundesliga. Aunque estos dos no serían los únicos, ya que se suma otro equipo también de la Bundesliga.
El jugador por el cual estaría iniciando el calentamiento de ambos clubes es el joven de 25 años Nico Schlotterbeck, el defensa central alemán que actualmente juega para el Borussia Dortmund. Por este jugador estaría iniciando la previa al encuentro de Champions, pues ambos clubes estarían interesados en presentarle una oferta en la primera ventana de fichajes. Sin embargo, el Bayern ya tendría una primera oferta al jugador por 14 millones de euros con vigencia de un año.

El Real Madrid estaría interesado en el jugador alemán que desempeña el rol de defensa central, pues se especula la posible salida de Alaba y de Rüdiger. Hechos no confirmados, pero en caso de que el club lo decida, tendría que comenzar a buscar refuerzos. Por otro lado, el Liverpool estaría buscando reforzar su defensa.
El calentamiento previo
Esta situación está llevando a que los clubes den de que hablar previo a su encuentro. Pues el día martes se estarán enfrentando en una jornada más de Champions. Aunque ninguno de los dos clubes ha confirmado el interés hacia Nico Schlotterbeck se sabe que podrían estar en busca de refuerzos.
Pues el jugador alemán de 25 años, ha demostrado ser un jugador experimentado y que en defender a su equipo se le da muy bien. Actualmente en su liga lleva 5 partidos disputados y ha hecho que estos clubes lo volteen a ver. Pues el jugador estaría consciente que le queda un año de contrato, hasta 2027, pero aún no se habla de renovaciones.
Habrá que esperar a los días cercanos a la ventana de fichajes. Ya que esos días serán clave para la confirmación de los clubes de sus búsquedas incluyendo a este jugador. Ya que ambos clubes podrían competir por presentar la mejor oferta para Nico Schlotterbeck.