El crack puede fichar por el Real Madrid mediante pago de cláusula: “Su equipo tiembla”

El Real Madrid lo tiene en el punto de mira y podría conseguir un equipo de vértigo con su presencia

Fernando Brausen
11 de Diciembre de 2023
El crack puede fichar el Real Madrid mediante pago de cláusula  “Su equipo tiembla”
El crack puede fichar el Real Madrid mediante pago de cláusula “Su equipo tiembla”

El Real Madrid, tal y como ha dicho en varias ocasiones Florentino Pérez, aspira a tener en nómina a los mejores jugadores del mundo, algo que sin duda ha logrado y con resultados evidentemente satisfactorios, la última década avala este discurso.

Pero si algo ha demostrado el primer espada del Real Madrid es su inclinación a firmar a los mejores, ahora mismo, uno de ellos, es Erling Haaland. El delantero noruego del Manchester City siempre ha elegido su destino, la forma y el tiempo, tal y como apunta José Félix Díaz en el diario Marca.

El periodista y tertuliano en El Chiringuito se hacía eco de unas declaraciones de Rafaela Pimienta en las que ella hablaba del futuro de su representado: "Erling es el dueño de su destino al ciento por ciento. Ahora y siempre lo va a ser".

La dinámica en la carrera de Haaland, casi siempre, ha sido cambiar de equipo cada dos años. "Si en su primera temporada todo quedó en un segundo plano, el momento de la decisión se acerca y las declaraciones de unos y otros, lejos de cerrar la puerta, lo que hacen es dejarla muy abierta, para inquietud de los dirigentes y técnicos del campeón de Europa", apuntaba Díaz.

Se refiere de esta forma a que la ventana queda abierta para que Haaland llegue al Real Madrid el próximo verano previo pago de una cláusula que, según las coordenas presentadas en diferentes medios, puede situarse entre los 180 y los 230 millones de euros. 

"Leí rumores sobre una clásula de 1.000 millones por parte del Madrid. Cuando hablé de este valor para Erling no me refería solo a su ficha, sino a todo lo que le rodea: clubes, patrocinadores... El periplo de Haaland llegará a esas cifras. La cláusula es una manera de decirlo al club 'decido yo', pero creo que si queremos un futuro tranquilo debemos hablarnos", explicaba Pimienta.

Archivado en: