El 2024 se presenta bastante intenso en clave madridista. En el seno de la entidad son conscientes de que habrán movimientos, tanto en el capítulo de bajas como en el de altas. Así pues, son muchos los aficionados que esperan a que haya algún que otro fichaje de esos que se denominan "galácticos".
Ese tipo de operación es la que tiene que acabar con la firma de Erling Haaland o Kylian Mbappé. Cualquiera de los dos futbolistas llenarían el Santiago Bernabéu el día de su presentación, tal y como hizo Cristiano Ronaldo en el verano del 2009.
Sin embargo, según Pepe Álvarez, socio merengue que ya ha dado alguna que otra exclusiva veraz, el delantero del Manchester City no llegará a Chamartín. Este afirma que Juni Calafat no ve viable realizar la operación durante el verano que viene.
🚨 Juni Calafat NO ve viable el fichaje de Erling Haaland para 2024.
— SrNaninho (@SrNaninho) December 10, 2023
A día de hoy NO está en la hoja de ruta del Real Madrid para el próximo verano.
Rafaela Pimienta lo está poniendo en el foco mediático, pero LA REALIDAD es esta.
(@pepealvarezzz) pic.twitter.com/dyQjlAiHTN
Además apunta a que todo se debe a un interés premeditado de Rafaela Pimienta, agente del jugador, por poner al futbolista en la órbita del conjunto blanco.
Todos los caminos llevan a Mbappé
La sensación es que en la zona noble de Chamartín están pensando en Kylian Mbappé. Al igual que ya ha ocurrido en el pasado, el crack de Bondy sigue estando en los planes del cuadro blanco. Eso sí, a diferencia del pasado, en esta ocasión tendrá que decidirse durante los primeros días del mes de enero. Florentino no lo va a esperar.
En menos de un mes, el francés vuelve a ser agente libre, es decir, es el dueño principal de su futuro. Por tanto, puede llegar al Santiago Bernabéu siempre que quiera. Es su última oportunidad. Ahora o nunca.