Florentino Pérez tendría cerrado un nuevo fichaje para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Además de la incorporación del canterano Fran García, por quien se ha pagado cinco millones de euros, el segundo jugador que volvería a vestir de blanco sería Brahim Díaz.
El Milan quería poder ficharlo al finalizar su cesión el próximo 30 de junio, pero no será posible porque el club blanco lo quiere de vuelta para reforzar su plantilla.
Es deseo expreso del máximo mandatario blanco, que quiere de regreso al jugador malagueño, independientemente de que Marco Asensio continúe o no en el equipo la próxima temporada.
🚨🇪🇸 Brahim Díaz & Fran García will be Real Madrid’s first ‘signings’ for 23/24. @diarioas pic.twitter.com/XFrMitquGH
— Madrid Xtra (@MadridXtra) March 23, 2023
El sustituto de Brahim en el Milan
El siete veces campeón de Europa y vigente campeón de Italia ya está haciéndose a la idea de que Brahim Díaz será nuevo jugador del Real Madrid el curso que viene.
Es por esto, por lo que los 'rossoneros' ya habrían empezado a buscar un sustituto. Y, según ha informado el diario 'Tuttosport', el elegido ería Nicolo Zaniolo, futbolista que en enero fichó por la Roma procedente del Galatasary. La entidad romana pagó por él unos 15 millones de euros.
El Arsenal también está interesado en Brahim, pero el deseo del español es volver al Real Madrid. De momento no hay nada seguro, pero sí que hay muchas posibilidades de que el extremo acabe jugando en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.