Un club TOP de la Premier pone 30 'kilos' sobre la mesa por un objetivo madridista

El Real Madrid podría perder un importante objetivo para el próximo mercado de pases

Diego Mengual
Periodista
10 de Mayo de 2025 a las 22:20
Un club TOP de la Premier pone 30 'kilos' sobre la mesa por un objetivo madridista
Un club TOP de la Premier pone 30 'kilos' sobre la mesa por un objetivo madridista

La temporada aún no termina, pero todos los grandes del Viejo Continente están planificando lo que será la temporada 2025-2026, algo de lo que no escapa el Real Madrid.

Carlo Ancelotti, quien, salvo sorpresa de última hora, no continúara en el banquillo de la entidad madridista, no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, más aún porque este domingo enfrentarán al Barcelona en una final por LaLiga.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en el nuevo curso, labor en la que podría estar participando Xabi Alonso, quien ya ha confirmado su adiós al Bayer Leverkusen.

"El club y yo hemos acordado que estos son mis 2 últimos partidos al frente del equipo. Creemos que es el momento de salir y que hoy era el momento indicado para anunciarlo. No es el momento de hablar sobre el futuro dado que queremos tener un adiós bonito el domingo aquí", fue lo que expresó el técnico vasco.

¿Adiós a Joan García?

Xabi Alonso sabe que el club blanco está trabajando para hacerse con Joan García, quien está firmando una gran temporada con el Espanyol.

Este movimiento merengue buscaría firmar a un portero de futuro y conseguir un recambio de garantías para Andriy Lunin, en caso de que el ucraniano se marche este verano.

El problema que tiene el Real Madrid con esta operación es que el Arsenal, que sabe que debe reforzar su plantilla para convertirse en un verdadero aspirante a ganar la Premier League y la UEFA Champions League, está con la idea de fichar a Joan García.

El equipo gunner estaría pensando en ofrecer 30 millones de euros por el guardameta perico, quien podría poner rumbo al fútbol inglés, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez si no quieren dejar escapar al nacido en Sallent de Llobregat.