El PSG ha comenzado a moverse en el mercado para poder hacer más amena la salida de su máxima estrella. Tras el adiós de Mbappé, en París han fijado varios objetivos en su agenda y tienen en mente realizar una importante inversión económica en este verano.
El PSG está valorando firmar hasta cinco jugadores, unas incorporaciones que dejarían al Barça y al Madrid como los grandes afectados por estos movimientos. En el caso del club blaugrana, Kounde y De Jong están el orbita parisina y con respecto al Madrid, Kvaratskhelia, Osimhen y Bernardo Silva, tres jugadores que han estado en la agenda blanca, según informa ‘Fichajes.com’.
El Barça está dispuesto a decir adiós a varios de sus futbolistas más importantes de su plantilla, ya que la situación económica del club les obliga a tener vender para poder subsistir. Futbolistas como Kounde o De Jong están en el mercado y los culés no les pondrán complicaciones si llega una buena oferta por ellos.
Por otro lado, futbolistas como Kvaratskhelia y Osimhen implicará hacer un desembolso de unos 130 millones de euros por cada uno de ellos, algo que hizo al Madrid retirarse de la puja. La figura de Bernardo Silva ha sido una de las más consideradas por el Bernabéu, pero creen que la posición del portugués está bien cubierta en la plantilla de Ancelotti.
El Madrid cierra su ataque
Ante las llegadas de Mbappé y Endrick, el Madrid no valora firmar a ningún atacante más en este mercado de verano. Los blancos han decidido centrar sus esfuerzos en otras posiciones del campo, como es el caso de su línea defensiva.
Florentino ha priorizado firmar a varios refuerzos para su zaga, ya que consideran que es una de las zonas más débiles de la plantilla. El Madrid quiere tener un fondo de armario mayor y considera que en defensa se han quedado cortos. Por lo tanto, los nombres que están en la órbita parisina, ya no se encuentran encima de la mesa merengue.