Alfredo Duro destroza a los culés de El Chiringuito en poco más de un minuto: histórico

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ no se ha cortado al hablar sobre los antimadridistas

Hugo Arenas
10 de Mayo de 2024
Alfredo Duro destroza a los culés de El Chiringuito en poco más de un minuto: histórico
Alfredo Duro destroza a los culés de El Chiringuito en poco más de un minuto: histórico

El Madrid consiguió certificar su pase a la gran final de la Champions tras imporse al Bayern. Los blancos firmaron una remontada histórica, algo que continúa escociendo mucho a los anti-madridistas. Sobre todo, con el gol de De Ligt que no subió al marcador, ya que está dado mucho de que hablar.

Alfredo Duro ha tratado este tema en ‘El Chiringuito’ y ha querido ser muy sincero con lo que opina sobre este sector que solamente vive para ir en contra del Madrid: “Disfruto cuando a los anti-madridistas les empieza a caer la bilis”.

El tertuliano merengue habló sin pelos en la lengua y no pudo remediar este sentimiento que tiene con aquellos aficionados que desean lo peor al Madrid. El enfado de Duro fue tremendo, ya que no puede entender como los anti-madridistas buscan basarse en teorias conspiranoicas para desacreditar el pase a la final.

“Mírales, son felices con el Madrid, les da otro motivo para ser felices, porque sacan la bilis y yo disfruto. Es algo triste y vulgar”, terminó de añadir Duro. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ considera que los anti-madridistas están perdiendo la cordura y que ya no saben a que aferrarse para poder ver caer al club blanco.

Momentos duros para los antimadridistas

Esta última década se está haciendo muy complicada para aquellos aficionados que van en contra del Madrid. Están viendo como año tras año el conjunto merengue continúa demostrando su grandeza tanto en España como en Europa y esto solamente hace incrementar su rabia.

Ante esta situación, a los anti-madridistas no les queda otra que intentar rascar de cualquier parte para poder opacar el poderío blanco en el fútbol. Lamentablemente, no les quedará otra que seguir aguantando los triunfos del Madrid y afrontar una batalla que lleva perdida desde hace varios años.