El Real Madrid es un club que no se detiene y que no se limita únicamente al primer equipo, por lo que en la entidad madridista siempre están pensando en mejorar la estructura y el talento en Valdebebas.
Esto es algo que explica el último movimiento hecho por los responsables deportivos, quienes están muy cerca de sumar a una joven promesa del Celta de Vigo.
En las últimas horas, el periodista Alberto Bravo reveló que el Real Madrid está a pocos pasos de hacerse con Mateo Quintana.

"Los trámites están prácticamente sellados a falta de un acuerdo que, si no se tuerce, se deberá alcanzar a pesar de los intentos del Celta por retener al canterano. El centrocampista infantil, nacido en 2012, jugará en La Fábrica de Valdebebas con casi total seguridad. El Celta, consciente del grandísimo nivel de este jugador lo promocionó al Cadete B tras hacer siete goles en siete partido en el Infantil de División de Honor Gallega", indicó el citado comunicador en El Desmarque.
Le gana la partida al Barcelona y al Atlético de Madrid
Este movimiento es muy importante para la entidad madridista, ya que, además de sumar una joya a La Fábrica, también evita que se lo lleven el Atlético de Madrid o el Barcelona.