El sector de la defensa es uno de los puntos que más tiene que tener cuidado el Real Madrid a la hora de reforzar, pues habiendo perdido la opción del francés Leny Yoro, cualquier otro movimiento podría ser sumamente riesgoso para los blancos en el tema económico, aunque estén muy bien en este aspecto.
No obstante, parece que tienen un prospecto muy interesante que llegaría desde Italia y que podría ser un refuerzo magnífico para el presente y futuro del club, y nos referimos a Dean Huijsen de la Roma, central de casi 2 metros de altura y 19 años de edad.
Este parece ser uno de los prospectos más interesantes, no solamente del cuadro blanco sino de otros muchos equipos que se interesaron en sus condiciones tanto físicas como técnicas, y al ser español podría complementar al club perfectamente.
Lo tienen bien vigilado
Algunas de las características de este futbolista ya las hemos mencionado, como la juventud y la envergadura de un jugador sumamente potente a nivel físico. Sin embargo, tiene otras cualidades como ser ambidiestro y tener una gran salida de balón, además de ser rápido en los cruces.
Es lógico pensar que también el juego aéreo es una de sus más grandes cualidades al tener casi 2 metros de altura, lo cual representa un punto sumamente importante para los merengues que también necesitan potencia en este aspecto.
Aparece apuntar a que este jugador podría encajar en todas las necesidades que el Real Madrid podría tener esta próxima temporada y a futuro, y además que por tan solo 20 o 25 millones de euros podría ser una incorporación muy buena, aunque tiene a varios equipos siguiéndolo de cerca.
Deben actuar rápido
Si quieren quedarse con un futbolista de estas características deben actuar lo antes posible para evitar que se les escape como lo hizo el francés y así puedan tener a uno de los grandes prospectos jóvenes en la defensa para el futuro.
