Hace unos años el Real Madrid vivió una de las salidas más dolorosas con Sergio Ramos. El camero había sido capitán del conjunto blanco durante muchas temporadas. Pero tras no aceptar la primera oferta de renovación, finalmente se marchó.
Lo hizo para poner rumbo al PSG con los que jugó dos años marcados por las lesiones. Y es que desde su salida del Real Madrid no volvió a ser el central que era. Pero ahora la historia se podría volver a repetir con el mismo destino.

Esta vez es Olga Carmona la que puede pasar de capitanear al Real Madrid a firmar con el PSG. Acaba contrato este verano y parece que su renovación no se va a llevar a cabo. Por lo que aceptaría la oferta irrechazable que le han presentado desde París.
Una de las jugadoras más importantes del Real Madrid, capitana y líder en el vestuario se podría marchar. La mujer que dio al futbol español el primer mundial femenino de su historia podría haber ya firmado con el PSG. Así lo aseguran algunas fuentes.
Una venganza detrás de este fichaje
Lo cierto es que el PSG tiene entre ceja y ceja al Real Madrid y buscan una venganza contra ellos. El fichaje de Mbappé este pasado verano lo consideran una afrenta que no pueden perdonar. Y buscaban la forma de poder devolvérsela.

Es el modo de actuar de Al-Khelaïfi, que la lo hizo con el Barça cuando estos tentaron a sus jugadores. Desde París respondieron llevándose a Xavi Simons, Messi o Neymar. Atacando presente y futuro del club sabiendo que podían hacer mucho daño.
Con el real Madrid ya lo intentaron con Vinicius, Benzema o Fede Valverde, pero no lograron conseguirlo. Ahora buscan hacer lo propio con Olga Carmona, aunque hay que esperar a que se confirme su salida rumbo al cuadro parisino.
Operación avanzada
La futbolista ha decidido no renovar con el Real Madrid y poner rumbo al PSG. Parece que la operación está prácticamente hecha y que no habrá sorpresa alguna de última hora. El club blanco, por su parte, tendrá que reforzarse y buscar la mejor solución posible. Evidentemente, es una baja bastante sensible y que dará que hablar.

En el seno de la entidad merengue no pierden de vista al equipo femenino. Consideran que poco a poco van progresando y creen que el próximo curso puede ser clave para la sección.