Cambio de planes tras tener pie y medio fuera del Real Madrid: Florentino quiere que se quede

El presidente merengue está decidido a mantener a este futbolista dentro de la plantilla de Ancelotti

31 de Marzo de 2024
Florentino
Florentino

En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada, sobre todo si se confirma el desembarco de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez se reunieron durante el parón de selecciones para analizar el futuro de una plantilla que ya cuenta cuenta con una baja confirmada, la de Kepa Arrizabalaga.

Sin embargo, aún hay varios jugadores con futuro incierto dentro de la plantilla y que deberán buscarse equipo, especialmente si quieren contar con más minutos, al igual que los que finalizan contrato.

Uno de los que está en el ojo del huracán es Andriy Lunin, quiem ha rendido a gran nivel cubriendo la baja de Thibaut Courtois y ganándole la 'batalla' a Kepa Arrizabalaga en esta temporada, aunque con el regreso del belga todo podría cambiar para el portero ucraniano que termina su vínculo con el Real Madrid en junio de 2025.

Decisión madridista

El último en pronunciarse sobre este caso ha sido Fabrizio Romano, quien ha revelado los planes del club blanco para la 2024-2025 con el nacido en Krasnohrad.

"El Real Madrid ahora confía en llegar a un acuerdo final con Andriy Lunin sobre un nuevo acuerdo. El Real quiere que Lunin se quede y sea parte de su proyecto, incluso si esperan a Courtois como portero número 1 nuevamente a partir de la próxima temporada. Propuesta de contrato, lista según se reveló hace dos semanas", expresó el periodista italiano.

Este interés de renovar al ucraniano confirma la confianza que tienen en el guardameta Carlo Ancelotti y Luis Llopis, quienes consideran muy importante al '13' en el futuro de la entidad madridista, aunque será el propio protagonista el que deberá tomar una decisión.