Brahim quiere volver al Real Madrid, pero no si se confirma su renovación

El malagueño, Brahim Díaz, tendría posibilidades de volver al Real Madrid si se dan varios condicionantes que le favorezcan

Rafael Romero
15 de Febrero de 2023
Brahim, atento: el Real Madrid ya le ha desvelado sus planes al Milan
Brahim, atento: el Real Madrid ya le ha desvelado sus planes al Milan

Las entradas y salidas en el Real Madrid es una tarea que se ha puesto de manifiesto a lo largo de esta temporada. La situación de los no-renovados preocupa cada día más y en vista de no solucionarse ningún caso, muchos ya piensan qué será del equipo de la próxima temporada.

El caso del malagueño
 

A estos jugadores con el interrogante puesto, hay que sumarle la situación de los cedidos. Son varios los jugadores que representan al Real Madrid lejos del Bernabéu. Los casos de Reinier y Brahim Díaz son los más llamativos, una situación que se antoja complicada también para ellos. 

Brahim Díaz termina su contrato de cesión con el Milan al término de la presente temporada
Brahim Díaz termina su contrato de cesión con el Milan al término de la presente temporada

El malagueño triunfa en Milán y lo hace a base de goles importantes. Ayer fue el único autor del gol de su equipo que sirvió para darle los tres puntos y encarrilar la eliminatoria hacia los cuartos.

Literalmente voló para poner el balón al fondo de las mallas, y así es como quiere volver al Real Madrid de darse una serie de condicionantes. Parece que si Ceballos no acaba renovando y Bellingham se complica, es la opción que más le gusta al jugador para plantearse su vuelta.

La oportunidad para Brahim
 

Todo lo que no sea eso, sería algo más complicado imaginarse que este futbolista vuelva a tener minutos. En su día se habló que podría ser el recambio perfecto para Asensio ya que tienen características muy similares, pero veremos qué ocurre con cada jugador que parece que también lo tienen poco claro.

Brahim se ha hecho mayor y ha madurado exponencialmente. De modo que no es el mismo que hace varias temporadas cuando debutó con la elástica blanca. El chico es ya más maduro, sabe tomar buenas decisiones y tiene un golpe más potente con facilidad de generar peligro.

Se ha convertido en un auténtico líder para los “rossonerns” y ahora en Italia todo el mundo le adora. Muy posiblemente, de no volver al Real Madrid, el chico se quedaría en el club que le ha dado esta oportunidad para relanzar su carrera desde allí.  

Archivado en: